Tipos de cuenta

United Trading te ofrece cuatro tipos de cuentas: Estándar, Premium, VIP y Pro. No importa si eres un trader con experiencia o un principiante. Todas las cuentas comparten características similares, como apalancamiento, número de activos para negociar, scalping o protección de saldo negativo, sin embargo, hay algunas diferencias entre ellas.

Standard

La cuenta Estándar es el tipo ideal para principiantes. Es una cuenta de 0 comisiones, con diferenciales desde 1,5.
El depósito inicial es de 200 USD y el apalancamiento para el comercio minorista es de 1:100. Además, tendrás a tu disposición 1 hora de asesoría personalizada semanal.

Premium

La cuenta premium se diferencia de la Standard principalmente en los diferenciales desde 1,0 y tiene un apalancamiento de 1:200. El depósito inicial en esta cuenta es mayor a 1.500 USD y se te brindará 1 hora y media de asesoría personalizada semanal.

VIP

La cuenta VIP tiene una comisión por lote de 9 USD y no tiene cobro de SWAP. Los diferenciales son desde 0,2 y tiene un apalancamiento de 1:500. El depósito inicial para obtener esta cuanta debe ser mayor a 5.000 USD y contarás con 2 horas de asesoría personalizada semanales.

Pro

La cuenta Pro se diferencia de la VIP principalmente en sus diferenciales desde 0,0 y tiene una comisión por lote de 7 USD. El depósito inicial en esta cuenta es mayor a 10.000 USD y dispondrá de 2 horas y media de asesoría personalizada semanales.