Anti Money Laundering Policy 

United Trading LTD tiene la autoridad para retener los fondos de los clientes. Esa autoridad da a United Trading LTD las responsabilidades correspondientes, incluyendo los procedimientos apropiados contra el lavado de dinero. Las políticas contra el blanqueo de dinero se han desarrollado para garantizar que el personal de la empresa cumpla con las leyes y reglamentos aplicables al proporcionar servicios de divisas a los clientes.  

La política AML / KYC cubre los siguientes asuntos:  

  • Procedimientos de verificación.  
  • Responsable de cumplimiento  
  • Seguimiento de las transacciones  

Una de las normas internacionales para prevenir la actividad ilegal es la diligencia debida con el cliente (“DDC”). De acuerdo con la DDC, United Trading establece sus propios procedimientos de verificación dentro de las normas de los marcos de lucha contra el blanqueo de capitales y “Conozca a su cliente” (KYC). 
 

1. Verificación de la identidad.  

El procedimiento de verificación de identidad de United Trading requiere que el usuario proporcione a United Trading documentos, datos o información fiable e independiente (por ejemplo, identificación nacional, pasaporte internacional, extracto bancario, factura de servicios públicos). Para tales fines, United Trading se reserva el derecho de recopilar información de identificación del Usuario a los efectos de la Política AML / KYC.  

United Trading tomará medidas para confirmar la autenticidad de los documentos y la información proporcionada por los usuarios. Se utilizarán todos los métodos legales para verificar la información de identificación y United Trading se reserva el derecho de investigar a ciertos usuarios que se han determinado como riesgosos o sospechosos.  

United Trading se reserva el derecho de verificar la identidad del usuario de forma continua, especialmente cuando su información de identificación ha sido alterada o su actividad parece ser sospechosa (inusual para el usuario en particular). Además, United Trading se reserva el derecho de solicitar documentos actualizados de los Usuarios, aunque hayan pasado la verificación de identidad en el pasado.  

La información de identificación del usuario será recopilada, almacenada, compartida y protegida en estricta conformidad con la Política de Privacidad de United Trading y las regulaciones relacionadas.  

Una vez verificada la identidad del Usuario, United Trading puede retirarse de la posible responsabilidad legal en una situación en la que sus Servicios se utilizan para llevar a cabo actividades ilegales. 
 

 2. Oficial de Cumplimiento.  

El Oficial de Cumplimiento es la persona, debidamente autorizada por United Trading, cuyo deber es garantizar la aplicación efectiva y el cumplimiento de la Política AML / KYC. Es la responsabilidad del Oficial de Cumplimiento para supervisar todos los aspectos de United Trading contra el lavado de dinero y la financiación del terrorismo, incluyendo, pero no limitado a:  

  • Recogida de información de identificación del usuario.  
  • Establecer y actualizar las políticas y procedimientos internos para la realización, revisión, presentación y conservación de todos los informes y registros exigidos por las leyes y reglamentos aplicables.  
  • Supervisar las transacciones e investigar cualquier desviación significativa de la actividad normal.  
  • Implementar un sistema de gestión de registros para el correcto almacenamiento y recuperación de documentos, archivos, formularios y registros.  
  • Actualizar periódicamente la evaluación de riesgos.  
  • Proporcionar a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley la información requerida por las leyes y reglamentos aplicables.  

El Responsable de Cumplimiento tiene derecho a interactuar con las fuerzas de seguridad, que participan en la prevención del blanqueo de capitales, la financiación del terrorismo y otras actividades ilegales.