Seleccionar página

Términos y condiciones bono de bienvenida del 100%

1. El 100% Bonus es automáticamente acreditado en la cuenta del cliente, previa solicitud con nuestros agentes de servicio. Los fondos bonificados son reflejados en la sección “Bonus” de la plataforma de trading.

2. Puedes obtener varios Bonos: un Bono por cada depósito. La cantidad de cada Bono obtenido será agregado al existente. 

3. Puedes activar el Bono dentro de los 30 días desde tu depósito. Después de este período, los Bonos que no hayan sido activados caducarán y desaparecerán del panel de control.

4. Las transferencias internas no se consideran depósitos.

5. El bono se puede retirar de una cuenta después de que se haya negociado el volumen requerido.

6. Tenemos 5  tipos de cuentas de bonificación.

  

 

Tipos de cuenta

Si abres una cuenta entre 100 y 300 dólares  tienes que operar un mínimo de 2000 dólares en volumen para convertir tu bono en balance.

Si abres una cuenta entre 301 y 500 dólares  tienes que operar un minimo de 5000 dólares en volumen para convertir tu bono en balance.

Si abres una cuenta entre 501 y 1000 dólares  tienes que operar un mínimo de 20000 dolares en volumen para convertir tu bono en balance.

Si abres una cuenta entre 1001 y 5000 dólares  tienes que operar un minimo de 75000 dolares en volumen para convertir tu bono en balance.

Si abres una cuenta entre 5001 y 10000 dólares  tienes que operar un minimo de 150000 dolares en volumen para convertir tu bono en balance.

7.  Si el saldo actual es menor que el depósito inicial, no podrás obtener el Bono de 100% del Depósito. Ejemplo: Depositas $100. Empiezas a operar y pierdes $2. Tu saldo actual es de $98, el cual es menor que tu depósito inicial. No podrás obtener el Bono de 100% del Depósito. 

8. En el caso de que el saldo o capital de su cuenta (excluyendo los fondos de bonificación) caiga por debajo del 30% del monto de dicha bonificación, se cancelará. 

 Por ejemplo: 

Sus fondos de bonificación = $ 1,000

Su capital = $ 1,200

1200-1000 = 200 (menos del 30% de los fondos de bonificación) => La bonificación será cancelada.

 9. Cuando se negocia el número de volumen negociado requerido, el cliente puede solicitar el retiro de fondos de bonificación con nuestro cliente de servicio.

10. El monto máximo en Bonos es de $10.000

11. El apalancamiento máximo para una cuenta bonificada es de 1:500.

12. Bajo sospecha de actividad fraudulenta en la cuenta de Bono, la Compañía se reserva el derecho de cancelar el mismo.

13. La Compañía se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones de la promoción sin previo aviso.

 14. Las Compañía no es responsable por interrupciones y/o pausas en la conexión de internet del lado del cliente ni por los servicios de terceras personas que puedan afectar directa o indirectamente la participación del cliente en la promoción.

 

 

Legal: Este sitio web es operado por United Trading que tiene como socio estratégico a Spotware System Ltd. y C Trader en Chipre y al Grupo GBE en Alemania.

Spotware System Ltd brinda soluciones de desarrollo de software. Su sede principal se encuentra ubicada en Limassol, Chipre donde cuenta con un equipo especializado en tecnología financiera que en conjunto poseen más de 100 años de experiencia en la industria.

GBE Group se encuentra regulado por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre en Chipre con una sucursal autorizada en Alemania (Hamburgo) por BaFin. A continuación se muestra un enlace del regulador que indica nuestras licencias y toda nuestra información:

https://www.cysec.gov.cy/en-GB/entities/investment-firms/cypriot/40644/

Podemos alimentar a nuestros clientes desde Nueva York (NY4), Londres (LD4) y Tokio (TY3), ofreciendo diferenciales y comisiones más ajustados y una configuración de cuenta ultra flexible.

Declaración de Riesgo: Su capital se encuentra en riesgo. Los instrumentos con apalancamiento deben ser utilizados con precaución. Por favor considere nuestra   Declaracion de Riesgo.

¿Necesitas mas información?

1 + 5 =