Términos y condiciones
  

Este Contrato se celebra por, y en sus Términos y Condiciones (en adelante, el “Contrato”), regulando a United Trading LTD, Arch, Makariou III, 59, ANTONIS MOUYIAS TOWER, 1st floor, Flat/Office 101, 6017, Larnaca, Cyprus, Cyprus (en lo sucesivo, la “Compañía”), y el usuario (una persona física o jurídica) (en lo sucesivo denominado, el “Cliente”) de www.theunitedtrading.com (en adelante denominado como el “Sitio web”). 

El Cliente confirma haber leído, comprendido y aceptado toda la información, las condiciones y los términos establecidos en el sitio web, que incluyen información legal importante, y que están disponibles para su revisión y estudio por parte del público. 

Al aceptar este Contrato, el Cliente acuerda y acepta, de manera irrevocable, los términos y condiciones contenidos en el mismo, sus anexos y/o apéndices, y toda otra documentación/información publicada en el sitio web, incluyendo sin limitaciones la Política de Privacidad, la Política de Pago, la Política de Retiradas, el Código de Conducta, la Política de Ejecución de Órdenes y la Política contra el Lavado de Dinero. El Cliente acepta este Contrato a través del registro de una Cuenta en el sitio web y del depósito de los fondos. Al aceptar el Acuerdo, el cual está sometido a la aprobación final por parte de la Compañía, el Cliente celebra un acuerdo legal y vinculante con la Compañía. 

Los términos de este Contrato se considerarán como aceptados incondicionalmente por parte del Cliente cuando la Compañía reciba un pago anticipado hecho por el Cliente. Tan pronto la Compañía reciba el pago anticipado por parte del Cliente, todas las operaciones que este último realice en la Plataforma de Inversión serán objeto de los términos de este contrato, así como de otra documentación/información que se encuentre en el sitio web. 

United Trading puede modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. Usted debe revisar la versión más actualizada de estos Términos y Condiciones, visitando el sitio web de United Trading y haciendo clic en los hipervínculos de Términos y Condiciones ubicados en la parte inferior de la página. Su continuo acceso y uso de este sitio web implica la aceptación de estos Términos y Condiciones y sus modificaciones. El único aviso de cambio o modificación a estos Términos y Condiciones será cuando United Trading publique los Términos y Condiciones revisados en el sitio web, United Trading no le notificará por separado cualquier cambio o modificación. 

Mediante el presente contrato, el Cliente reconoce que cada Operación, actividad, transacción, orden y/o comunicación que haya sido realizada por este en la Plataforma de Inversión, lo cual incluye, entre otros aspectos, las actividades que se hayan realizado a través de su Cuenta y del Sitio web, se regirán y/o se deberán llevar a cabo de conformidad con los términos y condiciones de este Acuerdo, así como de cualquiera otra documentación/información que esté presente en el sitio web. 

Al aceptar este contrato, el Cliente confirma que puede recibir información, incluyendo modificaciones al presente Contrato, por correo electrónico o a través del sitio web. 

Un cliente que actúe en calidad de entidad legal podrá registrarse en la Compañía, aunque no a través del sitio web, sino enviando un correo electrónico con su solicitud de registro a support@theunitedtrading.com. Todos los términos y condiciones contenidos en este documento, incluidos, entre otros, los puntos 1 a 5 anteriores, serán aplicables en todo momento a la Entidad Legal, y ésta última deberá cumplir, en todo momento, con dichos términos y condiciones, así como con las obligaciones y derechos. 

1.  Condiciones
Este acuerdo establece los términos y condiciones de prestación de servicios de la Compañía. La Compañía ofrece los siguientes servicios al Cliente: realización de operaciones en los mercados financieros, realización de operaciones con instrumentos financieros, estén presentes o no en el mercado organizado. Este acuerdo también establece el orden de los pagos entre las Partes, con motivo de la prestación de los servicios antes mencionados. Al aceptar este Acuerdo el Cliente garantiza lo siguiente:
 

  • En caso de que el Cliente sea una persona natural, debe ser una persona en edad legal. En caso de que el Cliente sea una persona jurídica, debe ser una entidad capaz y nadie excepto el Cliente tiene derecho alguno de demanda u obligación con respecto a las transacciones realizadas en la cuenta de trading del Cliente.
     
  • Todas las transacciones en la cuenta de trading del Cliente son realizadas en cumplimiento de este Acuerdo.
     
  •  En caso de cualquier cambio o modificación de los datos personales o vencimiento de los documentos de identificación personal, el Cliente está obligado, dentro de los primeros 3 días hábiles, a informar a la Compañía de dichos cambios/vencimiento. La notificación debe ser enviada por correo electrónico con el nombre y apellido del Cliente, el(los) número(s) de cuenta, el teléfono, así como también el pasaporte o identificación vigentes del Cliente y una prueba reciente de la dirección de residencia. La notificación debe ser firmada, escaneada y enviada a support@theunitedtrading.com desde la dirección de correo electrónico que el Cliente haya proporcionado durante la apertura de su cuenta. 
  •  Cualquier retraso o incumplimiento de esta cláusula equivaldrá al incumplimiento de este Acuerdo por parte del Cliente y puede llevar al cierre de la(s) cuenta(s) del Cliente.
     
  • En caso de que el Cliente sea una persona natural, debe enviar el formulario de registro personalmente. – Si se trata de una persona jurídica, el formulario debe ser enviado por la persona a cargo. 

 

2. Declaraciones del Cliente
 

  • El Cliente declara y garantiza que él/ella tiene libertad para celebrar este Acuerdo, para cumplir con cada uno de los términos y convenios contenidos en este documento y que no está restringido o prohibido, contractualmente o de otra manera, la celebración o el cumplimiento de este Acuerdo y que su ejecución y desempeño bajo dicho contrato no constituye una violación o incumplimiento de cualquier otro convenio entre la Compañía y cualquier otra persona o entidad.
     
  • El Cliente entiende y acepta expresamente que la Compañía ejercerá su derecho de controlar la actividad del Cliente y verificar la coherencia del comportamiento del mismo y las actividades de trading en la plataforma de la Compañía.
     
  • El Cliente además declara que él/ella tiene completo entendimiento y está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este Acuerdo. 

 

3. Servicios de la Compañía
El término “Servicios de la Compañía” se refiere a cualquier software o servicio interactivo proporcionado por la Compañía que permita al Cliente:

Conectar con la Empresa o Tercera Persona autorizada, recibir información y/o cotizaciones por parte de la Compañía o de terceras personas autorizadas; 3.1.2. Realizar transacciones en los mercados financieros a través de la Compañía mediante el software United Trading, incluida la transmisión electrónica de datos entre la PC del Cliente (o cualquier dispositivo similar) conectado a Internet y la red autorizada de la Compañía.

Al aceptar este acuerdo, el Cliente confirma que ha leído las normas de comunicación y está de acuerdo en que únicamente podrá realizar órdenes por medio del terminal de trading y el chat en vivo de la Compañía.

Los servicios de la Compañía incluyen el paquete de software cTrader, medios de análisis técnico y los servicios de terceros ofrecidos en conjunto con los servicios de la Compañía.

El Cliente confirma que la Compañía puede modificar, agregar, renombrar o dejar sin modificación alguna los servicios ofrecidos en cumplimiento de este Acuerdo sin previo aviso. El Cliente también confirma que el Acuerdo es aplicado a los servicios que puedan ser modificados, agregados o renombrados en el futuro además de los servicios prestados por la Compañía en la actualidad. 

En cuanto a las operaciones de trading, la Compañía sólo provee ejecución, no proporciona recomendaciones ni administración alguna de activos.

  •  La Compañía no se hace responsable por (a menos que se establezca en este Acuerdo):
    Dar seguimiento el estado de la operación de trading de cualquier Cliente e informarle al mismo al respecto. 
  • Cerrar cualquier posición abierta por el Cliente. 
  • Intentar ejecutar cualquier orden del Cliente por cotizaciones distintas a las ofrecidas en la plataforma de trading Ctrader.

    Los servicios de la Compañía no incluyen el proveer recomendaciones o información capaz de involucrar al Cliente para realizar cualquier transacción. En casos excepcionales la Compañía se reserva el derecho de proporcionar información, recomendaciones o asesoramiento al Cliente, sin embargo, en estos casos, la Compañía no será responsable por las consecuencias de tales recomendaciones y consejos. A pesar de que la Compañía se reserva el derecho a cerrar o disminuir cualquier posición del Cliente, todas las operaciones de trading realizadas por el Cliente como resultado de información imprecisa y/o algún error aún continuarán vigentes y son obligatorias tanto para el Cliente como para la Compañía.

    La Compañía no es un agente tributario y actúa bajo la legislación de Chipre. Las Partes cumplen con sus impuestos y/o cualquier otra obligación de forma independiente y por cuenta propia.

    La Compañía se reserva el derecho a rechazar al Cliente y ofrecerle retirar su depósito en caso de que su actividad o interacción con la Compañía sea considerado incorrecto y/o inadecuado.

    No se proporcionan directamente divisas ni activos base dentro de una operación de trading de CFDs. Todas las ganancias y pérdidas son depositadas/deducidas del saldo de la cuenta de trading del Cliente inmediatamente después del cierre de la posición. 

      4. Órdenes y Solicitudes

      La información oficial completa concerniente a las condiciones de trading actuales se encuentra en www.theunitedtrading.com en la sección “Condiciones Comerciales”.

      Órdenes y Solicitudes del Cliente

      Durante las operaciones de trading, son aplicados los siguientes métodos de ejecución:

      i.   Método “Ejecución de Mercado” – para Futuros y CFDs de Acciones.
      ii. Método “Ejecución de Mercado” – para instrumentos de trading del mercado FOREX

      Cualquier orden del Cliente dada a través del terminal de trading United Trading generalmente pasa por los siguientes pasos:

      • El Cliente envía una orden electrónica. 
      • El terminal del Cliente envía la orden o la solicitud al servidor. 
      • Siempre que haya una conexión estable entre el terminal del Cliente y el servidor, la orden es recibida por el servidor y verificada. 
      • En caso de que la orden sea válida, se pone en la cola. En este caso “Por favor espere… la Orden está siendo procesada por el servidor”, será mostrado en la ventana “Order” del terminal del Cliente. 
      • El servidor envía los resultados del procesamiento de la orden al terminal del Cliente. 
      • Siempre que haya una conexión estable entre el terminal del Cliente y el servidor, el terminal recibe la orden o solicita el procesamiento de los resultados.
         
      •  Cliente podrá cancelar una orden enviada únicamente mientras esté en cola con el estado “La Orden ha sido aceptada”. En este caso el Cliente deberá presionar el botón “Cancelar orden”. Debido a las características específicas de la plataforma United Trading, la cancelación de una orden, en este caso, no se puede garantizar.
         
      • En caso de que la orden haya alcanzado al negociador y tenga el estado de “Order is in process” (Orden está en proceso), tal orden no podrá ser cancelada.
         
      • El tiempo de procesamiento de la orden dependerá de la conexión entre el terminal del Cliente y el servidor de la Compañía, así como también de las condiciones actuales del mercado. Durante el horario normal del mercado, el tiempo de procesamiento de las órdenes es generalmente de uno (1) a cinco (5) segundos. En condiciones irregulares de mercado, el tiempo de procesamiento puede durar más tiempo.
         
      • En caso de que la cotización actual del instrumento financiero cambie en el momento en que la Compañía esté procesando la solicitud del Cliente, la Compañía se reserva el derecho de utilizar el nuevo precio (Bid/Ask, Oferta/Demanda). En tal caso, la solicitud del Cliente será procesada con el nuevo precio.La solicitud de un Cliente será rechazada en los siguientes casos:
      • Durante la apertura del mercado, cuando la orden es enviada antes de la primera cotización, es recibida por la plataforma de trading. 
      • En condiciones irregulares de mercado. 
      • En caso de que el Cliente no tenga margen suficiente. En este caso, la plataforma de trading mostrará el mensaje “No quote” (Sin cotización) o “Not enough money” (No hay suficiente dinero). 
      • En caso de que el Cliente utilice un asesor electrónico (Expert Advisor, Asesor Experto) que realice más de 30 solicitudes por minuto, la Compañía se reserva el derecho de prohibir tales EAs. 
      • Para instrumentos con spread fijo o comisión fija para la apertura de órdenes sin spread, la Compañía se reserva el derecho de cambiar a modo “Close only” (Sólo Cerrar) y declinar nuevas solicitudes para abrir órdenes con el comentario “Trade is disabled” (Operación está deshabilitada) en caso de que el spread en el contrato básico exceda el tamaño del spread fijo o el monto de la comisión. 
      • El medio general de envío de órdenes y solicitudes es el terminal de trading. Las órdenes y las solicitudes también pueden ser emitidas por teléfono o chat en vivo.
         
      •  En casos excepcionales, el uso de la misma dirección IP por distintos Clientes puede sentar base para considerar todas las órdenes en todas las cuentas, realizadas desde esta dirección IP, como realizadas por el mismo Cliente.

        Las órdenes abiertas o cerradas por cotizaciones fuera del mercado podrán ser canceladas:
      • En caso de que la orden haya sido abierta por una cotización fuera del mercado. 
      • En caso de que la orden haya sido cerrada por una cotización fuera del mercado. 
      • La Compañía no permite el uso de estrategias de arbitraje en los mercados conectados (por ejemplo, futuros de divisas y divisas spot). En caso de que el Cliente utilice arbitraje de manera oculta o evidente, la Compañía se reserva el derecho de cancelar tales órdenes.
         
      • La Compañía se reserva el derecho de cancelar órdenes del Cliente en caso de que no cumplan con este Acuerdo.
        Operaciones de Trading

      Una orden de compra es abierta por el precio Ask. Una orden de venta es abierta por el precio Bid.

      Una orden de compra es cerrada por el precio Bid. Una orden de venta es cerrada por el precio Ask.

      Rollover de la Posición. La adición/deducción de Swap a órdenes abiertas será realizada desde las 23:59 hasta las 00:10:00, hora de la plataforma de trading. Por lo tanto, el swap será agregado/deducido de todas las órdenes que estén abiertas durante el período desde las 23:59 hasta las 00:00:00, hora de la plataforma de trading.

      En el caso de operar con los contratos CFD que tienen un período limitado de trading (fecha de vencimiento), todas las órdenes ejecutadas en un contrato serán cerradas por la última cotización.

      En condiciones regulares de mercado, un Negociador mantiene el spread dentro del rango indicado en las especificaciones del contrato.

      El Spread puede ser incrementado:  Para todos los Clientes de la Compañía, sin previo aviso, en caso de que haya condiciones distintas de las regulares;  Para todos los Clientes con actualización previa obligatoria de los cambios de especificación de los contratos en el sitio web de la Compañía;  Para todos los Clientes sin previo aviso en caso de circunstancias de fuerza mayor; Para cualquier orden que exceda el volumen regular de mercado para el instrumento indicado en las especificaciones del contrato.

      El spread en las cuentas de trading puede ser ampliado antes, durante y después de la emisión de noticias económicas, políticas y de otro tipo, durante el Gap (brechas), en el momento de la apertura del mercado (los lunes), así como también durante el tiempo de baja liquidez del mercado, y cuando alguna situación del mismo esté condicionada por altos spreads.

      Para instrumentos con spread (comisión) fijo, la Compañía se reserva el derecho de aumentar el spread en caso de que el spread en el contrato básico exceda el tamaño del spread fijo.

      Abrir una orden

      Los parámetros obligatorios para enviar una orden son:  Nombre del instrumento; Volumen de la operación; Tipo de orden; Para abrir una orden por medio del terminal del Cliente sin el uso de un asesor experto, el Cliente deber presionar el botón “Comprar” o “Vender” en el momento en el que las cotizaciones de la Compañía le satisfagan.

      Para abrir una orden por medio del terminal del cliente con el uso de un asesor experto, debe generarse una orden para llevar a cabo la operación en la cotización actual.

      Procesamiento de órdenes para órdenes abiertas

      En el momento en que una orden del Cliente para abrir la posición llega al servidor, se lleva a cabo una revisión automática de la cuenta de trading para márgenes libres para la orden abierta. En caso de que el margen necesario esté presente, la orden es abierta. Si el margen no es suficiente, la orden no se abre, y se genera en el servidor un aviso sobre la ausencia de fondos.

      En caso del tipo de herramienta de trading “Market execution” (Ejecución de Mercado), una cotización para abrir una orden, puede diferir de la solicitada.

      La nota acerca de la orden abierta que aparece en el archivo de registro del servidor declara que la solicitud del Cliente ha sido procesada y la orden ha sido abierta. Cada orden abierta en la plataforma de trading recibe un serial numérico.

      Será rechazada cualquier orden para abrir una posición que sea enviada para su procesamiento antes de que la primera cotización aparezca en la plataforma de trading durante la apertura del mercado. En tal caso, en la ventana del terminal del Cliente aparecerá el mensaje “No quote/trading is forbidden” (Sin cotización/operación prohibida).

      En caso de que el Negociador procese por error una solicitud del Cliente para abrir una orden al precio del cierre del día anterior, la Compañía estará obligada a cancelar dicha orden. En tal caso, la Compañía se pondrá en contacto con el Cliente y le informará al respecto.


      Cerrar una orden

      Para cerrar una orden por medio del terminal del Cliente sin emplear un Asesor Experto, el Cliente debe presionar el botón “Close” (Cerrar) en el momento en que se sienta satisfecho con las cotizaciones de la Compañía.

      Para cerrar una orden por medio del terminal del Cliente empleando un Asesor Experto, debe generarse una instrucción para cerrar la orden que se encuentre en la cotización actual.

      Las órdenes “Stop Loss” y/o “Take Profit” pueden ser utilizadas para cerrar una orden.

      Procesamiento de órdenes para cerrar una posición

      Si en la lista de órdenes abiertas en una cuenta de trading hay dos o más posiciones bloqueadas, entonces al generar una solicitud o una instrucción para cerrar cualquiera de ellas aparecerá la opción “Close by” (Cerrar con) en la lista desplegable “Type” (Tipo). Después de seleccionarla, aparecerán una o varias posiciones abiertas de la dirección contraria. Después de marcar la posición necesitada en la lista, se activará un botón “Close#…by#…” (Cerrar#… con#…). Al presionarlo, el Cliente cerrará las posiciones bloqueadas de iguales volúmenes o cerrará parcialmente dos posiciones bloqueadas de volúmenes distintos. En tal caso se cerrarán una posición más pequeña y una parte simétrica de otra más grande, y se abrirá una nueva posición en la dirección de una mayor entre las dos, recibiendo así un nuevo ticker.

      Si en la lista de órdenes abiertas en una cuenta de trading hay dos o más posiciones bloqueadas, entonces al generar una solicitud o instrucción para cerrar cualquiera de ellas aparecerá la opción “Multiple Close by” (Cerrar Múltiples con) en la lista desplegable “Type”. Después de seleccionarlo, aparecerá una lista de todas las posiciones para el instrumento dado y se activará un botón “Multiple Close By for…” (Cerrar Múltiples por…). Al presionar este botón, el Cliente cerrará todas las posiciones bloqueadas para el instrumento. En tal caso una(s) nueva(s) posición(es) permanecerá(n) cerradas en la dirección de un volumen total mayor, el cual recibirá un nuevo ticker. Importante: las funciones “Close By” y “Multiple Close By” no operan para los instrumentos con stock de spread flotante.

      Cuando en el archivo de registro aparezca una nota sobre cerrar una posición, significa que la orden del Cliente para cerrar la misma ha sido procesada.

      Si una orden para cerrar una posición ha sido enviada para su procesamiento antes de que apareciera una primera cotización en la plataforma de trading en la apertura del mercado, tal orden será rechazada por el Negociador. En la ventana del terminal del Cliente aparecerá un mensaje de “No price” (Ningún precio). La Compañía tiene el derecho de cancelar operaciones cuando el Negociador haya procesado por error la orden del Cliente para cerrar una posición a una cotización de algún día anterior. En tal caso, la Compañía se pondrá en contacto con el Cliente y le informará al respecto. e) si el tipo “Market execution” (ejecución de Mercado) es utilizado para algún instrumento de trading, la cotización para cerrar una orden puede diferir de la solicitada.

      Cierre de posición obligatorio.

      Si el nivel de Margen es inferior al 40% en la cuenta del Cliente, se produce una “Margin Call” (Llamada de Margen). La Compañía tiene derecho, pero no está obligada a cerrar las posiciones del Cliente. La decisión de cerrar posiciones es realizada por el servidor.

      La Compañía tiene el derecho al cierre obligatorio de las posiciones abiertas del Cliente sin previa notificación de esto, si algún nivel de Margen es menor o igual al 20% del margen necesario para mantener posiciones abiertas.

      El saldo actual de la cuenta es controlado por el servidor, que en caso de ejecución de la cláusula 3.6.2. del presente Acuerdo genera una orden para detenerse (Stop out). El “Stop out” es ejecutado en una cotización actual del mercado en base al primer ingreso con las órdenes del Cliente. El cierre obligatorio de posición está indicado en el archivo de registro del servidor con un aviso “Stop out”.

      En caso de ejecución de las condiciones de la cláusula 3.6.2. del presente Acuerdo, si el Cliente tiene varias posiciones abiertas, la primera posición cerrada es la que tendrá la mayor pérdida flotante.

      Cuando después del cierre obligatorio de una posición, la cuenta del Cliente tiene un saldo negativo, se agregará una compensación a la cuenta para llevarla a cero. Sin embargo, en casos especiales (cuando se considere que el propósito del Cliente es intencional) la Compañía se reserva el derecho de reclamarle al Cliente el pago de la deuda.

      En caso de que la Compañía tenga razones para creer que un Cliente opera con dos o más cuentas bajo diferentes datos de registro (por ejemplo, abriendo órdenes opuestas en el mismo instrumento de trading que son dejadas abiertas durante el fin de semana o durante el período entre sesiones de trading), FBS se reserva el derecho de descontar las pérdidas que excedan el saldo de una cuenta de los fondos de la otra cuenta que pertenezca al Cliente.

      En caso de que se dé un Saldo compensado en la cuenta de algún Cliente, el monto de los fondos compensados por la Compañía será descontado de la suma total de la comisión Cashback (Reembolso) a ser pagada en el día actual.

      Cambio de Apalancamiento

      Para el Cliente de la Compañía, el cambio de apalancamiento es posible sólo una vez cada veinticuatro (24) horas. Por razones de seguridad de las operaciones de trading realizadas por el Cliente, es imposible cambiar el apalancamiento si la cuenta está en modo trading (cuando hay órdenes abiertas).

      Descripción de la Orden

      Los siguientes tipos de órdenes para abrir una posición (órdenes pendientes) pueden estar ubicados en la plataforma de trading United Trading:

      • “Buy Stop” – espera abrir una posición para comprar a una cotización mayor que la actual en el momento de colocar una orden. 
      • “Sell Stop” – espera abrir una posición para vender a una cotización menor que la actual en el momento de colocar una orden. 
      • “Buy Limit” – espera abrir una posición para comprar a una cotización menor que la actual en el momento de colocar una orden. 
      • “Sell Limit” – espera abrir una posición para vender a una cotización mayor que la actual en el momento de colocar una orden.
        Las siguientes órdenes pueden ser utilizadas para cerrar una posición:
      • “Stop Loss” – espera cerrar una posición abierta anteriormente en una cotización menos rentable para el Cliente que la cotización actual en el momento de la colocación de la orden. 
      • “Take Profit” – espera cerrar una posición abierta anteriormente en una cotización más rentable para el Cliente que la cotización actual en el momento de la colocación de la orden.
        Tiempo de colocación y período de validez de las órdenes
        La colocación, modificación y eliminación de órdenes por parte del Cliente se llevará a cabo sólo durante el período en que esté permitido el trading de acuerdo con el siguiente instrumento. El horario de trading para cada instrumento está indicado en las especificaciones del instrumento.En caso de que se produzcan situaciones irregulares en el mercado, el trading con algún determinado instrumento puede ser interrumpido obligatoriamente, hasta que las causas del cierre sean eliminadas.Todas las órdenes pendientes, así como también las órdenes “Stop Loss” y “Take Profit” para instrumentos financieros, tienen el status GTS (“Good Till Cancelled”) (Buenas Hasta Ser Canceladas), y son aceptadas por períodos indefinidos. El Cliente tiene el derecho de establecer por sí mismo la fecha y la validez de la fecha de vencimiento de la orden, llenando la fecha y la hora en el campo “Expiry” (Vencimiento).

         


        Normas de colocación de una orden

      • Nombre del instrumento. 
      • Volumen. 
      • Tipo de orden (Buy Stop, Buy Limit, Sell Stop, Sell Limit). 
        • Nivel de la orden.

          El servidor de trading puede rechazar una orden en los siguientes casos:

          a) Si el valor de uno o varios de los parámetros requeridos está ausente o es incorrecto;

          b) En tal caso, si una orden pendiente es colocada a través del terminal del Cliente sin utilizar un Asesor Experto, aparecerá un mensaje de error: “Invalid S/L or T/P”(S/L o T/P inválidos).
          Cuando el Cliente envía una instrucción para colocar las órdenes “Stop Loss” y “Take Profit” para posiciones abiertas, los siguientes parámetros deben ser determinados:a) Ticker de la posición abierta para la cual se colocan las órdenes;b) Nivel de la orden Stop Loss. Un valor de 0.0000 significa que el “Stop Loss” no está colocado (o eliminado, si había sido colocado anteriormente).

           

          c) Nivel de la orden Take Profit. Un valor de 0.0000 significa que el “Take Profit” no está colocado (o eliminado, si había sido colocado anteriormente).

           

          Las órdenes de cualquier tipo no deben ser colocadas cerca de la cotización actual del mercado más que en un número establecido de puntos. La distancia mínima en puntos desde el nivel de una orden colocada a la cotización actual (nivel de orden pendiente) para cada instrumento es indicada en las especificaciones del instrumento en el sitio web de la Compañía.

          Las solicitudes para cierre o modificación de una orden, en caso de que la cotización actual esté más cerca de los niveles S/L o T/L de dicha orden, que al valor “Stop levels”, (niveles del Stop) serán rechazadas con el siguiente comentario: “Modification disabled. The order is too close to the market” (Modificación deshabilitada. La orden está demasiado cerca del mercado). o “No quote” (Sin cotización).

          Las solicitudes para establecer, modificar o eliminar una orden pendiente, en caso de que la cotización actual esté más cerca de los precios S/L o T/P de esta orden, que al valor “Stop levels”, será rechazada con el siguiente comentario: “Invalid S/L or T/P” o “No quote”.

          Cuando aparezca una nota sobre la colocación de una orden en el archivo de registro del servidor, significa que la orden del Cliente ha sido procesada y que la misma ha sido colocada.

          Toda orden pendiente recibe un ticker.

          Si se recibe una orden de colocación para su procesamiento antes de que aparezca una primera cotización en la plataforma de trading, la misma será rechazada por el servidor. Aparecerá la ventana “No price/Trading is forbidden” (Sin precio/operación prohibida) en el terminal del Cliente.


          Modificación y eliminación de órdenes

          Cuando el Cliente envía una orden para modificar las órdenes “Stop Loss” y “Take Profit” para la posición abierta, los siguientes parámetros deben ser definidos:

          Ticker para una posición abierta. 

          Nivel de la orden Stop Loss. Un valor de 0.0000 significa que el “Stop Loss” no está colocado o eliminado, si ha sido colocado anteriormente. 

          Nivel de la orden Take Profit. Un valor de 0.0000 significa que el “Take Profit” no está colocado (o eliminado, si ha sido colocado anteriormente).

          Cuando el Cliente envía una orden para borrar una orden pendiente, deberá indicar el ticker de una orden de eliminación.   

          Cuando una nota sobre la modificación o eliminación de una orden aparece en el archivo de registro del servidor, la orden del Cliente para modificar o borrar una orden se considera procesada, y se considera que la orden ha sido modificada o eliminada.   

          Un servidor de trading puede rechazar la modificación o eliminación de una orden si ha sido enviada para su procesamiento antes de que apareciera una primera cotización en la plataforma de trading en la apertura del mercado. Si un Negociador procesa por error una orden del Cliente, la modificación o eliminación de la orden puede ser cancelada. El Cliente recibirá una notificación al respecto vía correo electrónico interno del terminal de trading.  
           

          Ejecución de Órdenes   
          Una orden es ejecutada en los siguientes casos:
          a) Orden “Sell Stop” – en el momento en el que el precio Bid en el flujo de cotizaciones es igual o menor al nivel de una orden;
          b) Orden “Buy Stop” – en el momento en el que el precio Ask en el flujo de cotizaciones es igual o mayor al nivel de una orden;
          c) Orden “Sell Limit” – en el momento en el que el precio Bid en el flujo de cotizaciones es igual o mayor al nivel de una orden;
          d) Orden “Buy Limit” – en el momento, en el que el precio Ask en el flujo de cotizaciones es igual o menor al nivel de una orden;
          e) Orden “Take Profit” – para una posición de compra abierta, cuando el precio Bid en el flujo de cotizaciones sea igual o mayor al nivel de una orden;
          f) Orden “Stop Loss” – para una posición de compra abierta, cuando el precio Bid en el flujo de cotizaciones sea igual o menor al nivel de una orden;
          g) Orden “Take Profit” – para una posición de venta abierta, cuando el precio Ask en el flujo de cotizaciones sea igual o menor al nivel de una orden;
          h) Orden “Stop Loss” – para una posición de venta abierta, cuando el precio Ask en el flujo de cotizaciones sea igual o mayor al nivel de una orden. 

       En caso de que haya brechas de precio, la ejecución de la orden se determina por medio de las siguientes reglas: 

      a) Si el nivel “Take Profit” de una orden pendiente se encuentra en la brecha de precio durante la apertura de la orden, una vez que la orden es abierta, los parámetros del “Take Profit” serán anulados. En tal caso, se añadirá una nota a los comentarios: (tp cancelled/gap) (tb cancelada/brecha).

      b) La orden “Take Profit” con un nivel en la brecha de precio es ejecutada en el estado indicado en la cotización de la orden.

      c) La orden “Stop Loss” con un nivel en la brecha de precio es ejecutada en la primera cotización después de una brecha de precios. En tal caso, se añadirá una nota a los comentarios: (sl/gap).

      d) Las órdenes pendientes “Buy Stop” y “Sell Stop” son ejecutadas en la primera cotización después de la brecha de precio. En tal caso, se añadirá una nota a los comentarios: (started/gap).

      e) Las órdenes pendientes “Buy Limit” y “Sell Limit” serán ejecutadas en las cotizaciones indicadas en ellas. En tales casos, se añadirá una nota a los comentarios: (started/gap).


      En caso de que una brecha de precio sea mayor a 300 pips y se registren ganancias en ella, la Compañía se reserva el derecho de limitar la ganancia para tal orden por 300 pips. En ciertos casos con una pequeña brecha de precio, se pueden ejecutar órdenes en el modo estándar en las cotizaciones establecidas en ellas.

      a) En condiciones regulares de mercado, la orden es ejecutada por la Compañía al precio especificado en la orden.

      b) Si la orden es ejecutada en condiciones irregulares de mercado, el precio de ejecución de la misma puede diferir del especificado en dicha orden, sea a favor del Cliente o no.

       

      En caso de que las siguientes condiciones se cumplan simultáneamente en la cuenta del Cliente:

      a) El nivel de Margen no excede el consecuente del grado de apalancamiento actualmente establecido en la cuenta.

      b) El 60% del volumen total de la posición está colocado en un instrumento de trading y en la misma dirección (vender o comprar).

      c) Esta parte de la posición total ha sido formada dentro de un período de veinticuatro (24) horas antes del cierre del mercado.

      d) La Compañía tiene el derecho de establecer el “Take Profit” para órdenes incluidas en la posición total al nivel del precio Ask del cierre del mercado para el instrumento menos un punto (para órdenes de venta), o al nivel del precio Bid del cierre del mercado para el instrumento más un punto (para órdenes de compra).

      5. Depósito/Retiro de fondos

      Depósitos 

      Nos reservamos el derecho de imponer límites y tasas de depósito en nuestro(s) sistema(s), en cualquier momento.  

      Puede depositar fondos en su cuenta con nosotros mediante una tarjeta de crédito, débito, efectivo o bitcoin.  

      En cuanto abra una cuenta de trading, puede acceder a nuestra Área de transacciones, seleccionar el monto que desea depositar y seguir las instrucciones indicadas 

      Puede depositar fondos en cualquier divisa y será automáticamente convertida por United Trading a la divisa base de su cuenta, prevaleciendo el precio interbancario. 

      La cantidad mínima de depósito es de 200 USD (o denominación equivalente) para múltiples métodos de pago admitidos en todos los países. 

      El bono tiene fines de trading exclusivamente y no se puede retirar. Le ofrecemos la cantidad de bono para ayudarle a abrir posiciones más grandes y permitirle mantener las posiciones abiertas durante un período más largo. Todos los beneficios obtenidos con el bono se pueden retirar en cualquier momento. 

      El Cliente puede solicitar una transferencia interna entre dos cuentas de trading, pero solo si ambas cuentas han sido abiertas bajo su nombre y si ambas han sido validadas. Si la divisa base es diferente, se convertirá la cantidad. La transferencia interna se puede solicitar a través de correo o enviándonos un mensaje a través del siguiente Whatsapp +57 1 7868460.
       

      Colombia

      Manejamos los siguientes métodos de depósito para Colombia.


      PayRetailers:
       

      • Para depósitos en efectivo se puede realizar a través de Efecty (con un monto máximo permitido de 1,000USD) y ViaBaloto (con un monto máximo permitido de 250USD). El tiempo de confirmación del depósito puede tardar hasta 24 horas y no tiene costo adicional.
      • Para depósitos por PSE se puede realizar a través de BBVA, Citibank, Banco Pichincha, Itaú, Nequi, Daviplata, Confiar Coop, Banco AV Villas, Banco Caja Social, Scotiabank Colpatria, Banco Cooperativo Coop Central, Banco Bogotá, Banco Occidente Credencial, Banco Falabella, Banco GNB Sudameris, Banco Popular, ProCredit Bank, Bancolombia, Bancoomeva, Banco Agrario de Colombia. El monto máximo de depósito es de 5,000USD. El tiempo de confirmación del depósito puede tardar hasta 24 horas y no tiene costo adicional.

      Transferencia Internacional:

      • El monto mínimo de depósito permitido es de 1,000USD. El tiempo de confirmación del depósito puede tardar hasta 24 horas y no tiene costo adicional.


      Vload:

      • El monto mínimo de depósito permitido es de 10USD. El tiempo de confirmación del depósito es inmediato y no tiene costo adicional.


      Bitcoin:

      • El tiempo de confirmación del depósito depende de la Wallet emisora del BTC y el fee pagado por esa emisora. El monto del fee también varía según las opciones de transacción de la Wallet emisora.
      • Si el depósito se realiza por BTC, al momento de realizar un retiro se hará a través de este mismo.

      México

      Manejamos los siguientes métodos de depósito para México. 

      PayRetailers

      • Para depósitos en efectivo se puede realizar a través de Oxxo (con un monto máximo permitido de 500USD), Wallmart (con un monto máximo permitido de 1,500USD). El tiempo de confirmación del depósito puede tardar hasta 24 horas y no tiene costo adicional.
      • Para depósitos por PayNet se puede realizar a través de Farmacias Benavides, 7 Eleven, Farmacias Ahorro, Sam’s Club, Superama, Bodega, Aurrera, Círculo K, El Asturiano, Waldo’s Mart, Al Super, Extra, Kiosko, Super Farmacias, GestoPago, A-Tiendas, Multi Recargas, Pago Rápido. El monto máximo de depósito es de 1,500USD. El tiempo de confirmación del depósito puede tardar hasta 24 horas y no tiene costo adicional.
      • Para depósitos por transferencia bancaria se puede realizar a través de Banorte, Santander, Scotiabank (con un monto máximo permitido de 5,000USD) BBVA y Bancomer (con un monto máximo permitido de 2,000USD). El tiempo de confirmación del depósito puede tardar hasta 24 horas y no tiene costo adicional.

      Transferencia Internacional:

      • El monto mínimo de depósito permitido es de 1,000USD. El tiempo de confirmación del depósito puede tardar hasta 24 horas y no tiene costo adicional.

        Vload:
      • El monto mínimo de depósito permitido es de 10USD. El tiempo de confirmación del depósito es inmediato y no tiene costo adicional.

        Bitcoin:
      • El tiempo de confirmación del depósito depende de la Wallet emisora del BTC y el fee pagado por esa emisora. El monto del fee también varía según las opciones de transacción de la Wallet emisora.
      • Si el depósito se realiza por BTC, al momento de realizar un retiro se hará a través de este mismo.


      Retiros 

      El método de retiro empleado es mediante transferencia internacional, el cual tiene un costo base de 20 USD. 

      La cantidad mínima de retiro es de 30 USD (o denominación equivalente) para múltiples métodos de pago admitidos en todos los países. 

      Estructura de retiro de cuenta de United Trading:
       

      Después del primer depósito, el retiro tiene un costo adicional de acuerdo al nivel de actividad del cliente en la cuenta: 

      • Si el cliente opera al menos 10 veces después de la apertura de su cuenta, el costo de este retiró será de 5 USD.
      • Si el cliente opera solo entre 5 y 10 posiciones después de su primer depósito el costo del retiro es de 25 USD.
      • Si el cliente opera solo entre 1 y 5 posiciones después de su primer depósito el costo del retiro es de 35 USD.
      • Si el cliente no opera su cuenta después de su primer depósito el costo del retiro y administración es de 60 USD.
      • Por inactividad de cuenta se cobra una comisión de 5 USD mensuales.

      Para efectuar un retiro es posible que se le solicite presentar la documentación requerida por la “Legislación contra el blanqueo de capitales (“AML”) y de conocimiento del cliente (“KYC”) y/o cualquier otra norma o reglamento similar que nos sea aplicable.