Declaración de riesgos

United Trading tiene como socio estratégico a Spotware System Ltd. que brinda soluciones de desarrollo de software. Su sede principal se encuentra ubicada en Limassol, Chipre donde cuenta con un equipo especializado en tecnología financiera que en conjunto poseen más de 100 años de experiencia en la industria.

Los CFDs son instrumentos complejos que tienen grandes riesgos de pérdida de dinero debido al apalancamiento. Los clientes pueden perder el total del depósito de sus fondos pero no son responsables de los fondos perdidos más allá de la cantidad de sus depósitos.

United Trading (“la compañía”) recomienda que todos los clientes obtengan la educación apropiada antes de operar en el mercado financiero.

Por favor note que este documento no puede y no revela o explica todos los riesgos y otros aspectos significativos que se están involucrados en los instrumentos financieros.

Nota: El rendimiento del pasado no es un indicador de resultados del futuro.

United Trading ejecuta únicamente las órdenes de los clientes por CFD acciones, commodities, índices, Forex, metales y el mercado de criptomonedas.

  1. Tasas e impuestos… Las tasas están sujetas a cualquier cambio que no sea notorio y los clientes son los responsables de chequear ante los cambios que se pueda generar en las tasas.

  2. Como United Trading sirve como la contraparte de todas las operaciones, hay algunos CFD que son difíciles o imposibles de operar debido a que no hay relación de contrapartes.

United Trading no emite o vende criptomonedas ni es un proveedor de cambio de divisas digitales. United Trading es el emisor de derivados de venta libre como los CFD sobre varios instrumentos subyacentes u otros activo incluyendo las criptomonedas.

  1. Spreads: cualquier spreads están sujetos a retrasos. Lo spreads son únicamente para propósito informativo. United Trading no esta sujeto a cualquier error, omisión o retraso o cualquier acción que dependa de esta información.

Slippage es cuando un cliente tiene una expectativa en el precio y se llena a un diferente precio. Esto toma lugar en momentos de alta volatilidad.

  1. United Trading no es responsable por la insolvencia de cualquier institución financiera que participe.

  2. United Trading reserva el derecho de cerrar comercios y cuentas por cualquier razón.

  3. Eventos de fuerza mayor… en caso de algunos de estos eventos, la compañía no es responsable por ninguna pérdida financiera del cliente.

  4. La protección de la caja de compensación no está disponible para el trading con CFD.

  5. Los clientes no pueden tomar posición de los activos subyacentes relacionados con el trading con CFD.

  6. Apalancamiento. A veces, el cliente deberá realizar depósitos adicionales en su cuenta para mantener cualquier operación abierta. Si el mercado se mueve en contra de la posición del cliente sin que el cliente tenga la capacidad financiera de cubrir la pérdida, el comercio se cerrará automáticamente por la compañía. El cliente será responsable ante cualquier pérdida financiera que resulte por cualquier tipo de mal funcionamiento de la compañía. El cliente es responsable de todos los problemas de hardware, software, problemas de internet y comunicación. Durante eventos anormales del mercado, se entiende que los rellenos en el mercado no pueden tener lugar cerca del precio previsto. Es posible que no se aplique pérdidas de detección durante este tiempo. Incluso puede ser imposible bajo las condiciones del mercado ejecutar la orden.

10. No hay garantía que su orden será completa de manera completa o en parte.

Legal: Este sitio web es operado por United Trading que tiene como socio estratégico a Spotware System Ltd. y C Trader en Chipre y al Grupo GBE en Alemania.

Spotware System Ltd brinda soluciones de desarrollo de software. Su sede principal se encuentra ubicada en Limassol, Chipre donde cuenta con un equipo especializado en tecnología financiera que en conjunto poseen más de 100 años de experiencia en la industria.

GBE Group se encuentra regulado por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre en Chipre con una sucursal autorizada en Alemania (Hamburgo) por BaFin. A continuación se muestra un enlace del regulador que indica nuestras licencias y toda nuestra información:

https://www.cysec.gov.cy/en-GB/entities/investment-firms/cypriot/40644/

Podemos alimentar a nuestros clientes desde Nueva York (NY4), Londres (LD4) y Tokio (TY3), ofreciendo diferenciales y comisiones más ajustados y una configuración de cuenta ultra flexible.

Declaración de Riesgo: Su capital se encuentra en riesgo. Los instrumentos con apalancamiento deben ser utilizados con precaución. Por favor considere nuestra   Declaracion de Riesgo.

¿Necesitas mas información?

11 + 5 =